La última guía a VIDAS PASADAS REGRESION



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un tipo de psicoterapia donde el terapeuta asistencia al cliente a recordar una vida anterior. La mayoría de las personas que tienen esta experiencia han sido introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a pensar en su infancia y en los primeros años de la vida adulta en su historia actual , y luego a trabajar a través de cualquier recuerdo traumático que logre haber permanecido latente de esa época. Se cree que al trabajar estos recuerdos, varias personas podrán rememorar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este artículo explica en qué consiste la terapia de regresión a vidas pasadas y de qué manera puede contribuir a las personas en terapia.
A muchas personas que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les gusta examinar lo que ha sucedido en sus vidas y por qué razón se sienten de esta forma con respecto a algunas cosas. Esto puede proporcionarles una salida para comprenderse a sí mismos en un nivel más profundo, que es a veces todo lo que se necesita para realizar algunos cambios en su vida.




Cuando alguien participa en este tipo de terapia, acostumbra rememorar detalles de su pasado que antes había olvidado. Muchas personas que experimentaron esto comentan que puede ser una experiencia liberadora descubrir verdaderamente cosas sobre sí mismos que jamás antes habían conocido , y darse cuenta de por qué tienen la posibilidad de haber estado sintiendo la manera en que lo hacen o se comportan de ciertas maneras en la vida.


Propiedades de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas son extensos. Puede asistirnos a comprender mejor nuestras vivencias de la infancia , nuestra vida actual , nuestras relaciones y a nosotros mismos. Por ejemplo , si tienes un acontecimiento en tu infancia que todavía te perjudica ahora , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una manera beneficiosa de trabajar el trauma.



Si bien las ventajas no sean inmediatos, de forma frecuente se considera una experiencia que merece la pena probar al menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces merece la pena procurarlo.



Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas pueden alcanzar hasta la edad avanzada , aunque se usa más comúnmente con niños. En especial para trabajar los traumas que logren haber tenido rincón a lo largo de sus primeros años.



También existen muchos beneficios generales de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Propiedades de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor comprensión de sus primeros años-
La posibilidad de resolver los problemas que pueden haber perjudicado a usted en ese momento
Tiempo de curación de eventos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir la estabilidad sensible


¿De qué forma marcha?
Algunas de las razones más frecuentes por las que un terapeuta puede recomendar la terapia de regresión a vidas pasadas. Para volver como estaba de una pérdida esencial del presente o del pasado reciente. Una que prosigue afectando a su vida diaria y que le dificulta proseguir adelante. La regresión a vidas pasadas asimismo puede ayudarle con los recuerdos problemáticos de su infancia que tienen raíces en el trauma. Esto puede ocasionar ansiedad, depresión e inclusive pensamientos autodestructibles.




El terapeuta comenzará animándote a pensar en tu pasado con detalle. Desde ahí, puede solicitarte que recuerdes un hecho concreto del pasado y que des toda clase de detalles en torno a él. Es importante apuntar que no se trata de una meditación guiada. Son preguntas que el terapeuta te va a hacer a lo largo de los ejercicios de relajación progresiva. Con la intención de guiarte a un lugar de tranquilidad y apertura.



Puede que VIDA PASADA descubras que tuviste un individuo en tu vida que te ayudó a mudar los aspectos de tu personalidad para mejor. O puede que descubras que una vez sufriste acoso escolar y no supiste de qué forma afrontar la situación. Es posible que no seas capaz de rememorar todos los detalles de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir de nuevo esa temporada de tu vida y dejarte la oportunidad de sanar.


¿Con qué asistencia la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas ayudará con muchas cosas distintas , incluida la entendimiento de su vida pasada. Algunas personas que han hecho esto aseguran que ser capaces de comprender por qué razón son como son en este momento les ha ayudado a aceptar su vida actual.

Miedo
MiedoAlgunas personas dijeron que tener este tipo de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a sobrepasar el temor que sentían en ciertas situaciones. Este es a menudo el caso de los pequeños que tienen temor de alguien o algo en sus primeros años. Tal vez un hermano o una persona que se suponía que debía cuidarlos.

La gente también encuentran que esta clase de terapia es una buena forma de trabajar a través del estrés y la ansiedad que tienen la posibilidad de haber estado sintiendo a lo largo de algún tiempo.

Ansiedad
Uno de los inconvenientes más habituales que la gente experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Este tipo de terapia puede ser útil en términos de sobrepasar varios inconvenientes sentimentales distintas , introduciendo ira e irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
Cuando alguien ha experimentado un acontecimiento traumático durante su infancia , de forma frecuente lleva a cabo ira o resentimiento que puede conducir consigo hasta la edad adulta.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un acontecimiento que le ha hecho sentir resentimiento hacia sus progenitores. Por poner un ejemplo , es posible que quieran trabajar a través de esos sentimientos para llevar a cabo las paces con estos miembros de la familia.




Depresión
La depresión es otro inconveniente común para las personas que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


La gente con depresión pueden sentirse confundidas acerca de por qué se sienten así , o aun experimentar un periodo en el que su depresión empeora. Esto puede ser increíblemente desafiante para las personas que luchan por lidiar con la depresión que combaten. Al ser capaces de comprender lo que los ha llevado a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Hay muchas causas diferentes por las que la gente se sienten aisladas de otra gente , y esto de forma frecuente resulta en soledad. Esto es algo muy lamentable de presenciar , en especial para esos que realmente no tienen idea por qué razón se sienten de la manera en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede sugerir un concepto de por qué razón estos sentimientos tienen la posibilidad de haberse desarrollado , lo que puede asistir al sujeto a admitirlos.



Curación
La oportunidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto permite a la gente mirar hacia atrás en su vida y conectarse con algunas partes de ellas que de otra forma no comprenderían verdaderamente.

Bastante gente implicadas en esta clase de terapia han encontrado que es extremadamente ventajosa , y hallan que hacen un enorme avance en la superación de cualquier inconveniente que puedan tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *